4713-1111
Tornillos. Los mejores resultados se obtienen con tornillos de cuerpo recto, ya sean de tipo Soberbio (sin punta) o Autorroscante (con punta).
Aislantes
Contacto
Consulte a nuestros asistentes y obtenga toda la información que necesita en todo momento e instantáneamente a través de nuestro Whatsapp.
Conocenos
SACHECO es trayectoria y continuidad … con mas de 30 años de trayectoria SACHECO es una compañía de reconocido prestigio en el mercado de la madera para el uso en carpinterías y en el mercado de la construcción en seco
SACHECO es calidad… Comercializamos solamente productos de primera línea garantizando la terminación de sus proyectos
SACHECO es innovación… pionero en incorporar el servicio de cortes a medida, la colocación de tapacantos, el servicio de perforación de bisagras, el sistema de venta telefónica y su renovada página web, donde los interesados consultan on - line sobre stocks, precios, cotizaciones y pueden efectuar pedidos comportándose así como una verdadera sucursal virtual. Sacheco se adapta rápidamente a las últimas tendencias incorporando nuevos productos.
SACHECO es más servicio… Tenemos una clara orientación al cliente . Buscamos brindarle un servicio diferencial para lo cual contamos con un personal altamente capacitado para asesorarlo.
SACHECO es todo en placas y más…
SACHECO es más servicio … SACHECO es Solucion…
SACHECO ES MAS !!!