4713-1111
¿Cómo medir una moldura? Cuando se trata de molduras, el espesor se indica primero. Por ejemplo, un diseño de marco de 14mm de espesor por 69 mm de anchura se designa como un “marco de 14mm x 69mm”.
"Curso de Diseño para carpinteros", (Dictado por una Diseñadora especialista en el tema) 28 julio 2016 de 9 a 13 hs - Av Juan B. Justo 3068 (1 jornada de 4hs) GRATUITO TEMÁTICA: · Combinación de colores. Tendencias. · Nuevas necesidades. · Tecnología disponible y nociones básicas de ergonomía. · Casos de diseño mobiliario en Argentina. · Trabajos grupales, ejercicios prácticos
Contacto
Consulte a nuestros asistentes y obtenga toda la información que necesita en todo momento e instantáneamente a través de nuestro Whatsapp.
Como comprar

1- Podés entrar al producto que estás buscando desde la barra superior, seleccionarlo

2- La otra alternativa es que ingreses a nuestra sección de consultas, allí completes el formulario dejándonos tu inquietud, para que te respondamos vía e-mail. Una vez que recibas nuestra respuesta y si es lo que estás buscando, podés confirmar la compra. Con tu confirmación de compra te respondemos indicándote el procedimiento y formas de pago, y las opciones para enviártelo a domicilio o bien retirarlo en nuestras oficinas. Combinamos con vos y listo

Formas de pago
Tarjeta de Crédito
• Visa
• American Express
• Argencard/Mastercard
• Cabal
Tarjeta de Débito
• Electrón
• Maestro
• Cabal 24hs
Efectivo
Para los pagos en efectivo es necesario que te acerques a la sucursal más cercana a realizar el pago, debido a que por cuestiones de seguridad los fletes no llevan dinero.
Interdepósito Bancario
Interdeposito bancario y una vez registrado el mismo enviaremos el pedido.
Cheque
Para que puedas realizar el pago en cheque, primero tenes que contactarte con nuestro departamento de cuentas corrientes, ya sea por mail info@sacheco.com.ar o por Tel. al 4713-1111. Si sos cliente de cuenta corriente y queres realizar pedidos en sacheco.com.ar tenes que contactarte previamente con nosotros para habilitar tu cuenta. Una vez habilitada la cuenta, los pedidos seguirán el curso normal siempre que cumplan con las condiciones pactadas (crédito disponible, forma de pago).
Otras formas de comprar
Vía Fax
envíanos un fax al número (11) 4754-2728. Una vez que recibamos el pedido, personal de Atención al Cliente se comunicará con vos para completar la información de tu tarjeta de crédito y procesar tu pedido.
Vía Telefóno
Comunícate al (11) 4713-1111, interno 52.
Vía E-mail
un e-mail a ventas@sacheco.com.ar Una vez que recibamos el e-mail, personal de Atención al Cliente se comunicará con vos para completar la información de tu tarjeta de crédito y procesar tu pedido.